Principal

Los Sims 1

Programas

Mapa Web

Juegos Gratuitos

Juegos Viejos

Juegos Sim

 

  ficha_sim

 

Juegos Freeware

Juegos Abandonware

Juegos SIM

 

 

 

 

 

Nombre:

Oddworld: Abe's Exoddus

Año:

1998

Compañía:

Oddworld Inhabitants

Idioma:

Español

Tamaño:

134 MB

DESCARGAR

DESCARGAR

 

 

+

++

++

 

Oddworld: Abe's Exoddus es un juego de plataformas donde Abe, el protagonista, recorre pantalla tras pantalla en un estilo similar al de Prince of Persia o Flashback, pero subido de revoluciones.

Abe debe rescatar a los miembros de su raza, los mudokon, que han sido esclavizados por los malvados glukkons. Para ello, no sólo debe cuidarse de salvar su propio pellejo a base de todo tipo de cabriolas sino que, además, debe dar instrucciones a sus congéneres para conducirlos a la libertad y, a veces, incluso poseer mediante una especie de hipnosis a sus propios enemigos para usarlos a su favor.

Es una mezcla de resolución de puzzles y pruebas de habilidad y reflejos preocupantemente adictiva. Abe´s Exoddus es la continuación de Oddysee, está hecho con el mismo motor y, básicamente es más de lo mismo, lo cual no es malo cuando es mucho más de lo mismo y, encima, mejor.

 

Esta vez, los glukkons están fabricando un brebaje, llamado Soulstorm, cuyo ingrediente principal son los huesos de mudokon. Para destilarlo están desenterrando cantidades masivas de mudokons muertos, lo que está teniendo repercusiones nefastas en el más allá.

Durante las celebraciones por la victoria anterior de Abe, se le aparecen tres fantasmas que le piden ayuda y allá parte Abe nuevamente a buscar la forma de clausurar la destilería Soulstorm.

Durante el juego, Abe recorrerá las minas de donde se extraen los huesos, las tumbas de dos antiguas tribus mudokon y, posteriormente, las diferentes secciones de la inmensa destilería.

 

 

(Fuente: meristation)

 

a

 

 

 

©2008-2013 JuegosAbiertos.com

contacto: gma.zgz(arroba)gmail.com

Web optimizada para resolución 1024x768 y navegador Internet Explorer

Política de Privacidad